Siempre innovando en el modelo de atención a nivel domiciliario, con los mejores profesionales, marcando un factor diferencial que nos identifique y reconozca como los mejores.

TERAPIA RESPIRATORIA

Es un servicio diseñado para ayudar a mejorar, recuperar y mantener la función pulmonar, realizando actividades de diagnóstico y tratamiento como parte del manejo integral del paciente con enfermedad respiratoria aguda o crónica.

TERAPIA FÍ­SICA

Es un servicio diseñado para ayudar al paciente a mejorar o conservar su capacidad funcional, mediante la aplicación de medios físicos, métodos y técnicas que buscan optimizar el movimiento e independencia para la realización de actividades cotidianas y laborales, mejorando así la calidad de vida de las personas y de sus familias.

TERAPIA DE LENGUAJE

Es un programa que se encarga de diagnosticar y tratar alteraciones relacionadas con lenguaje, pensamiento, aprendizaje, voz, audición y habla en niños y adultos, optimizando las habilidades y competencias comunicativas, a través de la orientación e implementación de programas de mejora y promoción de la salud comunicativa en todas las etapas del ciclo vital humano.

TERAPIA OCUPACIONAL

Es un programa que busca lograr el mayor nivel de independencia y funcionalidad en el desempeño habitual de las personas, disminuyendo sus alteraciones de tipo motor, perceptual, cognitivo, social y familiar, por medio de la restauración de las habilidades perdidas o el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas.

OXIMETRÍAS

Se utiliza un dispositivo médico llamado oxímetro de pulso, mide el nivel de oxígeno en la sangre; esta prueba se utiliza para controlar y detectar a tiempo signos de dificultad respiratoria.

Cumplimiento

brindamos un servicio óptimo a nuestros usuarios

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros usuarios

Compromiso

Comprometidos con nuestro trabajo